Detalles De Pagos

En esta página se detalla cómo realizar los pagos. Actualmente, aceptamos dos métodos de pago: transferencia bancaria y PayPal. Aceptamos tanto dólares como moneda nacional (MXN). En caso de que se le haya solicitado el pago en dólares, el monto deberá ser equivalente en pesos mexicanos de acuerdo al tipo de cambio vigente.

Transferencia Bancaria

Nota: Esto solo funciona si usted está dentro de México.

Número de cuenta CLABE para transferencias interbancarias es: 021 180 015 329 633 420

Número de cuenta para transferencias en banco BBVA es: 153 296 3342

Número de tarjeta para envíos desde otros bancos es: 4152 3137 5117 3282

softcodepm

¡Aceptamos pagos con PayPal! Es una forma segura y confiable de realizar transacciones en línea, con la ventaja de poder hacer pagos desde otros países. Para realizar el pago, te invitamos a seguir el siguiente enlace: PayPal.Me/softcodepm. Recuerda que es importante realizar el pago exclusivamente a través de ese enlace y evitar enviarlo a través de correo electrónico.

Nota: Debe asegúrese de enviar un pago en lugar de una solicitud de pago al realizar la transacción. En ocasiones, algunos usuarios cometen el error de enviar una solicitud en lugar de un pago. Recuerde que es importante enviar el pago directamente en lugar de una solicitud.

Desarrollo De Proyectos

Para iniciar el proyecto, se requiere el pago completo o un adelanto del 50%. Puede realizar el pago utilizando los métodos de pago mencionados anteriormente. Esta política garantiza el compromiso mutuo y nos permite comenzar a trabajar en su proyecto de manera oportuna.

Nota: Una vez realizado el depósito de anticipo o en caso de que el cliente (usted) decida no seguir adelante con el proyecto, no se realizarán reembolsos ni devoluciones de dinero. Además, no nos hacemos responsables por dichas acciones. Le recomendamos revisar detenidamente los términos y condiciones antes de tomar una decisión para asegurarse de estar completamente informado.

Una vez que se refleje el pago, nos pondremos en contacto con usted para informarle que hemos iniciado el desarrollo del proyecto. Los avances del proyecto se publicarán en nuestro servidor web o se le enviarán a usted en forma de pruebas para su revisión. Mantendremos una comunicación fluida para mantenerlo informado sobre el progreso del proyecto.

Software Terminado

Una vez que el pago se haya confirmado, nos pondremos en contacto con usted de inmediato. Le enviaremos el software que ha solicitado y estaremos disponibles para responder cualquier pregunta o duda que pueda surgir. Si necesita realizar modificaciones adicionales después de la entrega inicial, podemos proporcionarle una cotización. Nuestra prioridad es asegurar su satisfacción en cada etapa del proceso.

Nota: Queremos recordarle que, una vez finalizado el proyecto, estamos disponibles para realizar una demostración de la funcionalidad del sistema a través de Meet o Teams, según la plataforma que prefiera. Además, le solicitamos que, al realizar la verificación por su parte como cliente, tenga en cuenta que tiene derecho a una modificación en caso de que el proyecto no cumpla con alguna de las especificaciones acordadas. Asimismo, una vez entregado el proyecto, le brindamos un período de 24 horas a partir del momento de la entrega para que nos informe sobre cualquier duda o reporte de falla. Después de transcurrido este plazo, no nos hacemos responsables por acciones relacionadas con el proyecto.

Estamos listos para comenzar a trabajar en tu proyecto. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y discutir todos los detalles para llevar a cabo tu proyecto de manera exitosa.